Una infografía se hace en equipo, y debe enamorar al lector

“Tenemos que salirnos de la postura de divas, el trabajo más óptimo tiene que ser de colaboración. No tienes que ponerte en la postura de que la mejor idea viene sólo de un diseñador, ya que puede ser también de un editor, un reportero, o un lector”
“Una de las primeras cosas del quehacer en la infografía es tener claro qué historia se va a contar. El diseño llega desde la edición. Una buena infografía no necesariamente se hace con ilustración o dibujo, se puede hacer con foto, no nos casamos con la idea de que un buen infografista debe ser un buen dibujante”
《El objetivo y mayor satisfacción es que ‘lean’ las infografias, se utilicen y sirvan al lector.》@AngelGarciaInfo en#INFOVIS2018 #cuajimalpa #UAM #infovis2018
Congreso de comunicación visual. pic.twitter.com/oBLaFa3o2v— dnb (@dnb_jr) 9 de noviembre de 2018
Como centroamericana es un orgullo escuchar, ver y aprender del gran @AngelGarciaInfo Bien representando el talento infográfico en el #INFOVIS2018 pic.twitter.com/jgLpLu0auT
— Hassel Fallas (@HasselFallas) 9 de noviembre de 2018
“Las infografías se convierten en documentos de bibliográficos” @AngelGarciaInfo @MADIC_UAMC @uam_dccd @uamcuajimalpa @wdinamo #Infovis2018 pic.twitter.com/Wgb998f57O
— INFOVIS_ (@INFOVIS_) 9 de noviembre de 2018
… aquí en #Infovis2018 @INFOVIS_ excelente trabajo de @AngelGarciaInfo … Hay les hablan 4 páginas 😀 pic.twitter.com/Tu3GSu9KDy
— Emmanuel (@Landa23) 9 de noviembre de 2018